Las mejores ofertas de fin de semana en ROMA

Reserva un fin de semana en Roma

 

Es realmente difícil describir una ciudad como Roma en unas pocas líneas, pero podemos asegurar que esta ciudad es realmente maravillosa.  Rica en todo: en arte, en cultura, en historia. Una ciudad llena de vida y gran belleza para la que podriamos elegir cualquier adjetivo y siempre nos quedaríamos cortos.

Conocida como la "Ciudad Eterna" Roma es la ciudad total. Total en términos históricos y culturales y también en estílo. Sólo hay que ver lo que nos depara un paseo por sus calles: una visita al Coliseo;  un paseo por el Palatino y los Foros Romanos; las Catacumbas de San Calixto; un paseo a lo largo del Tíber; echar monedas en la Fontana de Trevi; visitar el panteón de Agripa; tomarse un helado en la Piazza Navona; pasear por el Trastevere; disfrutar la deliciosa comida; los recorridos nocturnos recordando a Fellini; las vistas del Vaticano...

Empieza un especial fin de semana en Roma eligiendo entre las muchas ofertas de paquetes personalizados de vuelo más hotel que tenemos preparadas para tí.